cate blanchett tar todd fieldLa dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, firmó para protagonizar 'TAR', un nuevo drama del cineasta de 'In The Bedroom', Todd Field, el cual marcará el primer largometraje del director en 15 años.

Field escribió el guión, y aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la historia tiene lugar en Berlín. El proyecto está configurado en Focus Features y se espera que la producción comience en septiembre, ya que Blanchett está filmando actualmente la película 'Borderlands' de Lionsgate bajo la dirección de Eli Roth .

El cineasta dirigió por última vez el drama 'Little Children' de Kate Winslet y Patrick Wilson en el 2006, y desde entonces Field no ha hecho una película, especialmente dado que Little Children le trajo a él y al autor Tom Perrotta una nominación al Oscar por mejor guión adaptado.

Collider primero indicó que Daniel Craig había aceptado interpretar a Rawbone en la adaptación de Field de The Creed of Violence, pero parece que ese proyecto ha sido impulsado a raíz del mega acuerdo de Netflix por dos secuelas inminentes de Knives Out, por lo que tiene sentido que él esté avanzando y centrándose en TAR.

Además de Borderlands, Blanchett pronto se verá en la cinta del director ganador del Oscar, Guillermo del Toro 'Nightmare Alley', así como en la pelicula para Netflix de Adam McKay, 'Don't Look Up'. Blanchett recibió recientemente un par de nominaciones al Emmy por su trabajo en la aclamada serie limitada de FX 'Mrs. America'.

Comparte
hablandodecine.com