above suspicion emilia clarkeEn Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, Emilia Clarke fue una de las posibles gobernantes más poderosas. Pero en el nuevo thriller 'Above Suspicion', ella es solo una mujer desesperada que intenta huir.

Basado en la historia real de uno de los crímenes más notorios en la historia del FBI, este descarnado thriller criminal está protagonizado por Emilia Clarke (“Juego de tronos”) como Susan Smith, una joven desesperada por escapar de una sórdida vida de crimen y drogas en un Ciudad minera de carbón de Kentucky. Cuando un nuevo agente del FBI llamado Mark Putnam (Jack Huston, "Fargo") recluta a Susan como su informante para un caso de alto perfil, ella cree que su mala suerte finalmente puede estar cambiando. Pero a medida que la relación de Susan y Putnam se profundiza, también lo hace el peligro, colocándolos a ambos en un curso de colisión con consecuencias mortales.

Dirigida por Phillip Noyce, quien anteriormente dirigió 'The Bone Collector', 'Patriot Games' y 'Clear and Present Danger'.

El resto del reparto incluye a Sophie Lowe, Austin Hébert, Karl Glusman, Chris Mulkey, Omar Miller, Kevin Dunn y Thora Birch.

'Above Suspicion' llega a cines selectos y a VOD a partir del 14 de mayo de 2021

 

Comparte
hablandodecine.com