warner movies 2021 hbo maxWarner Bros. está imparable y no escatima en sus estrenos. Esta vez 'Space Jam 2', 'Godzilla Vs. Kong' y 'Mortal Kombat' llegarán a HBO Max el mismo día. Las nuevas imágenes de estas películas tan esperadas llegaron después de algunas actualizaciones importantes de Warner a principios de esta semana. El viernes, las primeras imágenes de la nueva película de 'Mortal Kombat' de James Wan finalmente se compartieron con los fanáticos y mostraban la llegada de personajes icónicos, incluidos Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim). Además, se anunció que 'Godzilla vs.Kong' se estrenaría antes de lo esperado del 21 de mayo al 26 de marzo.

godzilla vs kong warner hbo max

Sumados a ellos en un adelanto denominadoa "Estrenos en el mismo día", HBO Max incluyó imágenes de 'Godzilla vs. Kong', 'Mortal Kombat', 'Space. Jam 2', así como 'The Suicide Squad', 'King Richard' protagonizada por Will Smith. Además de 'The Little Things' con Denzel Washington, 'Those Who Wish Me Dead' protagonizada por Angelina Jolie, la nueva película de Clint Eastwood 'Cry Macho', 'Judas y el Mesías Negro', 'The Many Saints of Newarky' y más cintas nuevas de Warner Bros. Para muchas de estas películas, este es el primer vistazo que obtenemos, aunque sea breve. Todas las vistas previas combinadas prometen una experiencia de visualización emocionante si también se elige verlas desde la comodidad de su hogar.

space jam 2 hbo max

El nuevo teaser de 'Space Jam 2', nos trae a la estrella de la NBA LeBron James y el icónico cabecilla de los Looney Tunes, Bugs Bunny, luciendo bastante aturdido, prometiendo mucha emoción y aventura para los suscriptores de HBO Max en el 2021.

 

Comparte
hablandodecine.com