deadpool 3 disney mcu reinoldsDesde que surgieron los rumores de que Disney estaba buscando comprar 20th Century Fox, los fanáticos se han preguntado si esto significaba el final del camino para las películas de superhéroes con clasificación R. De hecho, justo cuando esta adquisición comenzaba a surgir, Fox estaba avanzando con los éxitos dentro de esta clasificación como 'Deadpool' y 'Logan'.

Tradicionalmente, Disney no lanza películas este tipo de cintas, pero más concretamente, Marvel Studios tampoco lo ha hecho y los ejecutivos a cargo de la MCU dijeron que no tenían planes inmediatos para hacerlo. Pero todo apunta a que esto cambiará con 'Deadpool 3'.

Hoy se corrió la voz de que la nueva secuela ha encontrado a sus escritores 'The Molyneux Sisters', marcando un cambio de ritmo de la próxima secuela cuando Rhett Reese y Paul Wernick escribieron el guión de las dos primeras películas de Deadpool.

La primera cinta del héroe bocón tardó años en desarrollarse e incluso cuando Fox aceptó dar luz verde, lo hicieron con un presupuesto muy pequeño, preocupados de que la calificación R arruinaría su potencial de taquilla. Recaudó $ 782.6 millones en todo el mundo, y Deadpool 2 de 2018 recaudó $ 785.8 millones en todo el mundo casi idénticos. Claramente, se puede ganar dinero manteniendo esta franquicia fiel a su esencia.

No hay garantía de una calificación por el momento, y tendremos que ver cómo resulta este guión, pero si este informe es cierto, son buenas noticias para los fanáticos que disfrutan viendo al mercenario de rojo de Ryan Reynolds, bromeando sucio en cada escena. Y debería hacer las cosas muy interesantes cuando se integre en Marvel Cinematic Universe.

Así que son buenas noticias para todos. ‘Deadpool 3’ está firmemente en desarrollo, es casi seguro que será parte de la MCU y con suerte tendrá clasificación R.

 

 

Comparte
hablandodecine.com