friends hbo maxLa famosa serie de los 90s 'Friends', protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlan, Matthew Perry y David Schwimmer, ha estado en el mapa nuevamente los últimos meses por el esperado reencuentro del equipo casi 17 años después de haber terminado el programa.

Una de las últimas novedades esta semana es que Matthew Perry tuiteó que el especial de HBO Max, que se ha retrasado durante meses debido a la pandemia de coronavirus, se filmará en marzo. Eso probablemente pondría el programa al aire para la primavera.

Las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que, si bien los planes aún se están ultimando, el objetivo es filmar el especial los primeros meses del 2021, un año después de la fecha prevista originalmente

Inicialmente el programa estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en mayo pasado, advirtiendo la salida de la amada comedia de Netflix a la plataforma de transmisión WarnerMedia.

La pandemia retrasó eso, y se pospuso nuevamente desde una fecha de filmación prevista para agosto. Las seis estrellas del programa y los jefes de HBO Max quieren una reunión en persona en la antigua casa del programa, Stage 24 en los estudios de Warner Bros. en Burbank, por lo que una reunión virtual no está sobre la mesa.

"No hemos estado todos en la misma habitación frente al público, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Lisa Kudrow a The Hollywood Reporter en mayo. "El objetivo de esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo".

HBO Max anunció en abril que la tan esperada reunión se perdería el lanzamiento de la plataforma. La producción del especial cerró el 18 de marzo por la pandemia, uniéndose a cientos de otras filmaciones de cine y televisión en todo el mundo para hacerlo.

Desde entonces, docenas de programas se han vuelto a poner en marcha, todos adhiriéndose a los protocolos de seguridad COVID-19. Sin embargo, a medida que el número de casos aumenta nuevamente, varias producciones han tenido que suspender el trabajo después de que los miembros del equipo dieron positivo por el nuevo coronavirus.

 

Comparte
hablandodecine.com