bee gees documental frank mashallFrank Marshall, legendario productor de cine y director de películas como 'Arachnophobia', 'Alive', 'Congo' y 'Eight Below', se asegura de que su carrera como director se mantenga viva, esta vez con la dirección del documental del famoso grupo musical de los 70s, Bee Gees que ha sido adquirido por HBO Documentary Films.

El documental contará el ascenso de Barry, Maurice y Robin Gibb, quienes formaron la banda a fines de la década de 1950 y se convirtieron en íconos de la era disco. La película fue parte de la selección oficial del Festival de Cine de Telluride de este año y debutará en HBO a finales de este año.

'The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart' será sobre la legendaria banda que escribió más de 1,000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su carrera. La película narra el surgimiento del icónico grupo que formado por el trío de los hermanos Gibb, su música y la evolución de la banda a lo largo de los años.

Este es el último trabajo como director de Marshall, el aclamado cineasta ganador de un Oscar que ha estado involucrado con docenas de excelentes películas clásicas estadounidenses a lo largo de su larga carrera. 'Paper Moon'. 'The Warriors'. 'Raiders of the Lost Ark'. 'Poltergeist'. 'Gremlins'. 'Back to the Future'. 'Who Framed Roger Rabbit'. 'The Bourne Identity'. Marshall era parte de todos ellos, y ahora se sienta en la silla del director por primera vez desde el 2014 para hacer una crónica de la banda detrás de canciones como "Stayin 'Alive", "How Deep is Your Love", "I Started a Joke", o "Jive Talkin '".

"Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida", dijo Marshall en un comunicado de prensa. “Pero descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años. Estamos muy felices y orgullosos de estar en HBO, y ha sido un honor trabajar en este proyecto”.

'The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart' se estrenará en HBO en algún momento de 2020, después de lo cual estará disponible para su transmisión en HBO Max.

 

Comparte
hablandodecine.com