netflix presupuesto russo jordan peeleA medida que la pandemia continúa complicando las ambiciones cinematográficas actuales, Hollywood también está ocupado depositando sus esperanzas en algunas producciones, planeando así filmar nueve nuevas películas en California, mismas que han sido seleccionadas por la comisión de cine del estado para recibir créditos fiscales del programa de incentivos.

Entre los cuatro títulos de estudio y cinco independientes se encuentran el thriller de acción 'Gray Man' de Joe y Anthony Russo, el drama de Jessica Chastain 'Losing Clementine', el thriller de ciencia ficción de Octavia Spencer 'Invasion' y una película sin título de Jordan Peele.

La lista de películas, que también incluye la comedia de terror sin título de Universal de Phil Lord y Chris Miller, el drama deportivo 'Sweetwater' sobre el primer jugador afroamericano en la NBA y 'Faster, Cheaper, Better' de Dan Gilroy, son los primeros proyectos de largometraje que califican para créditos fiscales, aunque aún no está claro cuando los proyectos estén comenzando la producción.

'Gray Man', una película de Netflix de gran presupuesto protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y producida por los reconocidos hermanos Russo, representa una gran victoria para el estado, que durante mucho tiempo ha perdido importantes funciones de estudio frente a otros lugares de rodaje más favorables a los incentivos como Georgia y Reino Unido.

Tres de los cinco proyectos independientes seleccionados ('Losing Clementine', 'Nightfall' y 'Sweetwater') fueron aceptados en la nueva categoría de gastos calificados de $ 10 millones o menos del programa, que reserva fondos específicamente para películas independientes de menor presupuesto.

La producción está aumentando de nuevo en California en medio de COVID-19 y la seguridad sigue siendo una prioridad máxima, y el Programa 3.0 está atrayendo el tipo de películas de gran presupuesto que generarán una cantidad considerable de empleos y gastos estatales.

 

Comparte
hablandodecine.com