keaton batman dc flashEn el 2014, Keaton obtuvo una nominación al Oscar por su actuación en Birdman, misma que ganó como Mejor Película ese año, una comedia oscura sobre un actor de películas de superhéroes que intenta revivir su carrera agitada con una producción teatral de alto nivel. Irónicamente, el propio Keaton es famoso por interpretar al hombre murciélago en 'Batman' y 'Batman Returns' de Tim Burton.

Pasandose de DC a Marvel, interpretó a el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'. Desde entonces, se confirmó que volverá a interpretar el papel en la próxima película 'Morbius' de Sony, en cuyo trailer se lo muestra brevemente cara a cara con el vampiro de Jared Leto. Sin embargo, tan emocionantes como las implicaciones son para su aparición en esta nueva aventura, palidecen en comparación con las noticias sobre su posible regreso como el icónico caballero de la noche

Keaton está actualmente en conversaciones para repetir su papel en la próxima película de DCEU. Descrito como una adaptación suelta de la historia del cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert. The Flash , según los informes, seguirá a Barry Allen de Ezra Miller mientras viaja en el tiempo para evitar la muerte de su madre, solo para crear inadvertidamente una línea de tiempo alternativa donde el Batman de Keaton ha estado vigilando la ciudad de Gotham durante los últimos 30 años. Suponiendo que Keaton firme, se presume que el anuncio se haría durante la próxima convención virtual de DC, cerca de fines de agosto.

 

 

Comparte
hablandodecine.com