Una de las sagas más sorprendentes de acción de la pantalla grande en los últimos años es sin duda alguna 'John Wick', a pesar de su inicial bajo perfil con bajo presupuesto y marketing muy limitado para su estreno. El carisma de Keanu Reeve, la historia e indiscutiblemente lo violento de sus escenas de acción, se robó la atención de público, motivando a tener en ya tres entregas con una cuarta en camino, junto a un murmurado spin-off que ya es una realidad en la producción, 'Ballerina'.
Lionsgate ha confirmado a Len Wiseman como director, bajo el guión de Shay Hatten ('John Wick 3: Parabellum'). Mismo que estará centrado en una joven asesina que querrá vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. Una historia que desde el año 2017 se ha encontrado encajonada, esperando el momento preciso para conectarse con el universo de Wick. Y es justamente en 'John Wick 3: Parabellum', cuando nuestro asesino favorito acude a 'Ruska Roma' porque necesita ayuda de su directora (Anjelica Huston), quien es la instructora de las bailarinas de ballet. ¿Será alguna de ellas la protagonista de esta nueva historia?
Aún no está claro si en algún momento Keanu Reeves aparecerá o no en la cinta en especie de cameo. Pero si está claro que el actor se encargará de producir el film junto a Chad Stahelski, director de la saga, quien ha dado algunos adelantos de lo que podría ser este nuevo episodio del mundo de John Wick:
"Fui a cenar con Len (Wiseman) y me contó sus ideas sobre 'Ballerina' y cómo quería llevarlas a cabo. Creo que es un gran director y entiende la acción de la franquicia. Tiene un estilo visual que me gusta. Tenerlo a bordo, ofreciendo un punto de vista diferente a las escenas, los sets de rodaje, los personajes y cómo y qué quiere hacer durante las secuencias de acción, es refrescante. No vamos a estar copiándonos continuamente, pero gracias a que el personaje es diferente, vamos a hacer las cosas de forma distinta"