love sarah pasteleria nothing hillCon título original en inglés 'Love Sarah', es el debut de Eliza Schroeder como directora de un filme de larga duración, sus trabajos anteriores involucran cortos para cine y tv. Su nueva incursión está protagonizada por los ingleses Celia Imrie (The Best Exotic Marigold Hotel), Shannon Tarbet (Killing Eve; Beast) y Shelley Conn (Terra Nova), Rupert Penry-Jones (Silk) y Bill Paterson (Fleabag).

La historia de 'Una Pastelería en Notting Hill' sigue a la joven Clarissa, quien está decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, para lo cual pide ayuda a la mejor amiga de su mamá, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llena de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Un filme profundo de superación de tres generaciones que consiguen vencer sus diferencias y aliarse para cumplir un sueño común. A pesar de estar unidas por el dolor de la pérdida, la película logra transmitir de forma positiva y alegre un relato de como seguir adelante tras un duelo inesperado.

Su estreno se dio en parte de Reino Unido días antes de la cuarentena mundial, el 27 de Febrero y su llegada a otros cines europeos fue en abril, esperando también se de en el mes de julio. En EEUU tuvo su lanzamiento en marzo en algunas salas de cine aún disponibles, mientras que su distribución para el resto de América aún es incierta.

A pesar de lo turbulento de su estreno, es una historia que vale la pena ver cuando esté disponible.

 

Comparte
hablandodecine.com