lebron james space jam new legacyLuego de varios rumores y casi 25 años después, finalmente la segunda parte del filme de 1996 de Warner 'Space Jam' llegará a las salas de cine en julio del 2021.

El famoso jugador de la NBA y protagonista de esta secuela, LeBron James se desempeña también como productor, acompañado de un elenco humano que también incluye a Sonequa Martin-Green, Don Cheadle y varias de las estrellas de baloncesto más importantes de la actualidad, quienes se verán rodeados obviamente por los Looney Tunes.

La producción comenzó el verano pasado, durante la temporada baja de la NBA. Desde entonces, todo ha estado en silencio en la producción de 'Space Jam 2', pero siguiendo el camino de su fecha de lanzamiento programada a pesar de la pandemia de coronavirus. Mientras los fanáticos esperan para ver si el proyecto se verá afectado por la crisis de salud, el propio James dio una gran noticia que entusiasmó a los espectadores, compartiendo en su cuenta oficial de Instagram un breve video de sí mismo con una gorra de 'Space Jam 2', donde no solo revela el logo oficial de la película, sino que también confirma su título, 'Space Jam: A New Legacy'.

James ya ha revelado que su película Space Jam es un reinicio, en lugar de una secuela directa del original del '96. Según esa lógica, el subtítulo 'A New Legacy' tiene sentido. Obviamente, la cinta mantiene el clásico branding de Space Jam con el que el público está familiarizado, pero el título completo comunica que éste es un nuevo comienzo para la franquicia.

James y su socio comercial Maverick Carter esperan que ‘Space Jam: A New Legacy' sea lo suficientemente exitosa como para generar secuelas, por lo que la idea aquí es atraer a una nueva generación de espectadores con una nueva trama. Aun así, será interesante ver si 'A New Legacy' tiene alguna alusión al Space Jam de 1996 o si realmente es un relanzamiento.


 

Comparte
hablandodecine.com