rumble paramount estreno 2021Dirigida por el story artist, Hamish Grieve en su debut como director, 'Rumble' la historia animada de Paramount ha ubicado su fecha de estreno el próximo 29 de enero del 2021, momento en el que tal vez lo cines ya estén medianamente en funcionamiento luego de la contingencia.

La historia se desarrolla en un mundo donde la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, en el que la adolescente Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar a un monstruo desvalido adorable en un campeón. Ben Schwartz, Will Arnett, Geraldine Viswanathan y Terry Crews protagonizan esta divertida historia que nos llevará a un mundo en el que los humanos se divierten viendo peleas de monstruos gigantes de varios colores, enfrentándose uno a uno en el ring de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

De darse su estreno en la fecha establecida, será un aire fresco luego del confinamiento mundial, y en caso de no llegar, tal vez tenga que someterse a un estreno virtual por alquiler o directamente pase a alguna plataforma de streaming.


 

Comparte
hablandodecine.com