james wan salems lot new lineNew Line ha elegido a Gary Dauberman para dirigir la adaptación de la novela de terror de 1975 de Stephen King "Salem's Lot", misma que viene de la mano de la producción del cineasta James Wan.

Recordemos que Dauberman hizo su debut como director con "Annabelle Comes Home". Además, escribió las dos películas de "It", "Annabelle", "Annabelle Creation" y "The Nun".

Junto a James Wan, Roy Lee y Mark Wolper están unidos en la producción de la cinta, que se centra en el escritor Ben Mears, quien de joven y por una apuesta infantil, entró a casa de los Marsten viendo algo que aún lo atormenta de adulto. Ahora, como escritor consagrado y tras la muerte de su esposa, ha vuelto a Jerusalem’s Lot, un lugar tranquilo y adormilado donde nunca sucedía nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer y la gente del pueblo se está convirtiendo lentamente en vampiros.

El libro también fue adaptado en 1979 como una miniserie protagonizada por David Soul, y una película de televisión en el 2004 protagonizada por Rob Lowe.

 

 

Comparte
hablandodecine.com