tom hanks coronavirus covid19Durante las últimas semanas, el COVID-19, también conocido como coronavirus, se ha extendido por todo el mundo, infectando a más de cien mil personas y matando a miles.

La confirmación del legendario actor y ganador del Oscar, Tom Hanks, tomó a todos con sorpresa. La revelación de haber dado positivo la hizo a través de las redes sociales indicando que, tanto él como su esposa Rita Wilson se sintieron mal en Australia y decidieron hacerse la prueba dando el resultado ya revelado. A medida que se extendía el brote, permanecerán aislados en Australia y continuarán siendo monitoreados por funcionarios médicos.

Con Hanks revelando que su familia ahora se encuentra entre las personas infectadas, podría decirse que es la persona más famosa que se ha confirmado que contrajo la enfermedad. Acaba de recibir una nominación al Oscar por su interpretación de Mister Rogers en 'A Beautiful Day in the Neighborhood', pero su próxima película está programada para ser la película de guerra de Sony 'Greyhound'. Sin embargo, con la fecha de lanzamiento actual del verano de la película y la salud de Hanks, existe la posibilidad de que 'Greyhound' pueda retrasarse nuevamente.

A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, es inevitable que Hanks no sea la última celebridad infectada. La buena noticia es que está en cuarentena y con suerte, él y su esposa se recuperarán pronto.


Aunque los cambios realizados en las empresas y el entretenimiento palidecen en comparación con la forma en que la enfermedad está afectando la vida humana, Hollywood no ha sido inmune a cambiar su rutina como resultado de la propagación del coronavirus. Uno de los primeros en dar un paso atras mientras Hollywood se adapta al brote fue la decisión de MGM de retrasar el lanzamiento de No Time to Die. Si bien la mayoría de las películas hasta ahora se han mantenido en el objetivo de sus lanzamientos de verano, la nueva película de James Bond, así como 'Peter Rabbit 2' , retrasaron sus fechas de lanzamiento hasta el otoño. Mientras tanto, ha habido cancelaciones de festivales de cine y similares en todo el mundo, mientras que miles de teatros internacionales han sido cerrados. También se anunció recientemente que la producción en 'The Falcon y The Winter Soldier' se modificó debido a la propagación del coronavirus en el extranjero, mientras que E3 se canceló debido a que las compañías intentan limitar las multitudes.

 

Comparte
hablandodecine.com