danielapkDaniela Creamer, periodista, productora, con mas de 30 años de vasta experiencia en el ámbito televisivo y cinematográfico, nos ha sabido transportar a los más prestigiosos festivales de cine alrededor del mundo; Cannes, Venecia, Berlín entre otros, siempre de la mano, junto a las grandes estrellas del séptimo arte: Guillermo del Toro, Johnny Depp, Jack Nicholson, Kevin Costner, Tom Hanks, Robert De Niro, Federico Fellini, Mel Gibson, Martin Scorsese, Tim Burton, son solo una muestra.

A lo largo de toda su carrera, la hemos visto como corresponsal y colaboradora especial para medios nacionales e internacionales y actualmente nos deleita con sus reseñas y criticas de cine a través de la Revista Mundo Diners y El Universo, el mayor diario de difusión nacional de Ecuador.

Esta vez, con su propio blog nos llevará a una inmersión profunda en la pantalla grande, con entrevistas, reportajes y grandes estrenos, sólo aquí, en Hablando de Cine.

Su mensaje:

"Con el seguimiento de este blog, mi anhelo es que ustedes sean "multum" e "multa": multitud en numero y en talento, como solicitaba Ovidio de sus poetas, y que de esta manera podamos disfrutar y enriquecernos de la magia del séptimo arte.

Cine para leer y disfrutar, cine para aprender y reflexionar, cine para crear y reír: cineastas, actores, productores, guionistas, cinefilos, espectadores que leerán, discutirán y comentaran... Mas cine por favor, porque la vida es una película maravillosa y los sueños que la harán mejor, cine son".
Daniela Creamer

 

 

Comparte
hablandodecine.com