robertpattinsonRobert Pattinson, actor, modelo, productor y cantante británico, 31 añoa apenas cumplidos, ha luchado por mucho tiempo por despojarse de su imagen de galán en Crepúsculo. Despues de varios intentos en que incursiono en el cine, parece haber llegado ahora a lo más profundo de su actuación. Podria ser el momento justo para ser tomado en serio, incluso rumbo al Oscar.

Posterior a la presentación en Cannes, fue ovacionado por su papel protagónico en Good Time, un film independiente de los hermanos neoyorquinos Josh y Benny Safdie, que compite por la Palma de Oro en este festival.

En su papel, Pattinson logra impregnar energía y fuerza, además de estar físicamente irreconocible. Interpreta a un ladrón de bancos de Queens que debe hacerse cargo de su hermano con disturbios mentales.

"Siempre quise aparecer como alguien que fue elegido en un casting callejero. Filmamos en estilo guerrilla, en la calle, estaba muy nervioso ante la posibilidad de que la gente y los paparazzi me reconocieran durante el rodaje y eso destruyera toda la ilusón del proyecto. Estaba tratando de conectarme con el personaje, de desaparecer, de ser un fantasma entre la multitud de New York", agregó; pero, incluso él lo sabe: no es fácil "matar" a un vampiro...

Comparte
hablandodecine.com