cameron boyce the descendantsCon la trágica muerte de Cameron Boyce, Disney Channel tomó la decisión de cancelar el evento de estreno en la alfombra roja para 'Descendants 3', el último filme del cual la desaparecida estrella juvenil había formado parte. El evento se había programado para el 22 de julio, pero con su inesperada pérdida, fresca en la mente de todos, el estudio decidió renunciar a la tradicional atmósfera de celebración y entrevistas, centrándose ahora en el legado que dejó Boyce al mantener el enfoque en su trabajo.

La serie de películas 'The Descendants' se centra en los hijos de varios villanos de Disney, en donde Boyce ha sido parte de cada una de las entregas de la franquicia en el papel de Carlos, el hijo de Cruella de Vil.

Antes de participar en esta saga, ya era una figura habitual de Disney con la serie Jessie (2011-2015) y Gamer’s Guide to Pretty Much Everything (2015-2017). También tiene pendiente el estreno de la serie Mrs Fletcher en HBO, la serie Paradise City y la película independiente Runt.

Boyce había dicho recientemente que mientras esperaba pasar a los roles más allá de Disney, se había mostrado muy positivo con respecto a la experiencia con 'The Descendants', expresando que era emocionante tener ese tipo de impacto en las personas para que sigan entusiasmados con el proyecto.

En un comunicado, Disney Channel dijo que, con el permiso de la familia de Boyce, donarían una cantidad de dinero no especificada a una organización de caridad que estaba cerca del corazón de Boyce, el 'Proyecto Thirst'. Cameron, que murió como consecuencia de un ataque de epilepsia en días pasados, había recibido un premio por su labor como filántropo al reunir 30.000 dólares para esta organización que tiene como objetivo acabar con la crisis del agua en Swazilandia.

Comparte
hablandodecine.com