jumanji next levelCon el éxito de taquilla que resultó 'Jumanji: Welcome to the Jungle' en el 2017, no tardó para que Sony Pictures pusiera en marcha su secuela 'Jumanji: The Next Level'.

Los ya conocidos personajes Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black retoman sus roles interpretando a los avatares del videojuego, mientras que Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Morgan Turner y Madison Iseman interpretan la contraparte de la vida real. Johnson, Hart, Gillan y Black son llevados a otra desenfrenada aventura en el avance que encuentras tras el salto.

“Cuatro amigos regresan a Jumanji a rescatar a uno de ellos. Pero descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores necesitan superar partes desconocidas. Desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.”

Jake Kasdan regresa como director, y coguionista junto a Jeff Pinkner y Scott Rosenberg quienes escribieron la antecesora. Otros de los actores que retoman roles son Nick Jonas y Colin Hanks. Mientras que las nuevas adiciones incluyen a Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover, que seguramente provocarán risas entre la audiencia.

Welcome to the Jungle, a su vez secuela del clásico Jumanji (1995) protagonizado por Robin Williams, fue un sorpresivo blockbuster. Recopiló $962.1 millones de dólares a nivel mundial a su estreno en diciembre de 2017. Por lo que el plan de una nueva secuela no fue complicado para el estudio. De esa enorme cifra, $404 mdd corresponden a taquilla doméstica (EUA), marcando un récord para Sony como el lanzamiento en EUA más taquillero.

A Johnson lo disfrutaremos este verano en Hobbs and Shaw, spinoff de la franquicia Fast & Furious, mientras Gillan forma parte del elenco del masivo hit Avengers: Endgame. Por su parte, Hart probó suerte en el cine independiente con el drama The Upside, remake del éxito francés Intouchables.

Sony ha programado su estreno mundial en las salas de cine para diciembre de este año.

 

Comparte
hablandodecine.com