ford v ferrari damon christian baleProtagonizada por Matt Damon como el visionario automotriz Carroll Shelby y Christian Bale como el piloto de carrera Ken Miles, la película narra la verdadera historia de la competencia entre Ford y Ferrari para ganar el Le Mans de 1966.

Durante varios años se ha venido desarrollando la idea, y en algún momento del camino se pensó en Tom Cruise y Brad Pitt como protagonistas, pero fue finalmente en el 2018, cuando el director de Logan, James Mangold, firmó el contrato y comenzó la producción en julio pasado.

Teniendo en cuenta el alto estandar en ambos lados de la cámara, Ford v. Ferrari es visto por algunos como un posible aspirante al Oscar. Fox ciertamente parece sentirse de esa manera también, habiendo programado la película para su estreno en noviembre. Con unos pocos meses restantes hasta que Ford v. Ferrari llegue a los cines, el estudio finalmente está iniciando la campaña de marketing. A principios de esta semana, se dio a conocer el primer póster de la película , y ahora los cinéfilos tienen la oportunidad de ver algunas imágenes.

Obviamente, es demasiado pronto para decir si Ford v. Ferrari será uno de los que verán esta temporada de premios, pero hasta ahora la película parece muy prometedora. No solo el reparto lo da todo, sino que Mangold es uno de los directores más consistentes que trabajan hoy en día, con trabajos de calidad como el mencionado 'Logan', 'Walk the Line' y '3:10 para Yuma' en su haber.

 

Comparte
hablandodecine.com