keanu reeves netflixLa participación de Keanu Reeves en la película de Netflix 'Always Be My Maybe' no era un secreto, al contrario, luego de ver su trailer promocional, era muy esperado por su larga lista de fans, más aún al saber que su papel fue mucho más importante de lo que se pensaba. El actor recientemente protagonizó John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, una franquicia de acción neo-noir que ha encabezado desde 2014. Su papel en la cinta de Netflix es un poco diferente a John Wick, pero también presenta un hilarante giro.

Siendo uno de los últimos éxitos de estreno del grande del streaming en el género de comedia romántica, la película, dirigida por Nahnatchka Khan (Fresh Off the Boat), se une a otros títulos originales de comedia romántica como 'To All the Boys I Loved Before, Someone Great, and Set It Up', teniendo como estrellas a Ali Wong y Randall Park, quienes también escribieron el guión junto con Michael Golamco.

La película original de Netflix sigue a Sasha (Wong) y Marcus (Park), dos amigos de la infancia que se reconectan más tarde en la vida. Sasha es ahora una famosa chef que se muda de nuevo a su ciudad natal, San Francisco para abrir un nuevo restaurante. Marcus aún reside allí mientras se ha quedado para ayudar a su padre viudo con su negocio de reparación de aire acondicionado. Sus sentimientos recíprocos regresan rápidamente, pero sus vidas comienzan a estorbar...incluso a Keanu Reeves.

Reeves, de 54 años, ingresa a la película de la misma manera que uno podría imaginar que camina sobre la Tierra: en cámara lenta, con cada alma viviente que se da cuenta y lanza ojos de corazón invisibles en su dirección.

Cuando Ali Wong asistió con el guión de la película, ella quería formar actores asiático-americanos para los intereses amorosos de sus personajes. Ella tenía la vista puesta en Reeves debido a su herencia chino-hawaiana en un esfuerzo por reclamarlo como un actor asiático-estadounidense. Rápidamente aceptó el papel en el que interpretó a la pareja de Sasha y, lo que es más importante, una caricatura de sí mismo.

Reeves tiene décadas de créditos de actuación en su haber, pero su fandom solo continúa creciendo. Verlo interpretar una versión realzada e hiperconsciente de sí mismo, improvisando algunas de sus líneas, es realmente una extensión hilarante. El cameo de Reeves en 'Always Be My Maybe' es de corta duración, pero ofreció una actuación que no se olvidará fácilmente.

No sería una sorpresa que Reeves continúe apareciendo en otras producciones en un futuro cercano, más aún al ser la voz de Duke Caboom en la próxima película de Pixar, Toy Story 4, retome su papel de Ted Logan en 'Bill & Ted Face the Music' y siga siendo el implacable exasesino a sueldo de la mafia rusa en 'John Wick 4'.


Así que, mientras llegan sus próximos filmes, ponte cómodo y disfrútalo en 'Always Be My Maybe' ya disponible en Netflix.

 

Comparte
hablandodecine.com