thor captain america evans mcuEvans y Hemsworth han aparecido juntos en cuatro películas en total de Marvel, siendo 'Avengers: Endgame' el final definitivo para el personaje de Evans, Steve Rogers. Mientras el futuro de Thor (Hemsworth) está aún en el aire y ha indicado que una cuarta entrega del dios del trueno, solo se daría si se presentara un "gran guión" para convencerlo de volver al personaje.

Además de su impresionante recorrido de taquilla, Avengers: Endgame también brindó una conclusión satisfactoria a la saga, que culminó con las historias de los Avengers originales: Capitán América, Thor,  Hawkeye, Hulk, Black Widow y Iron Man, en donde estos dos últimos, se han sacrificado por la causa y Steve viaja en el tiempo para vivir su vida con su amada Peggy Carter. Mientras Thor, Hawkeye y Hulk deben continuar sin sus amigos.

En una entrevista con Variety, Evans manifestó su deseo de poder protagonizar junto a Chris Hemsworth una película diciendo "Me encantaría hacer una de esas comedias de amigos de los 80, donde podríamos deshacernos de los personajes por los que somos conocidos".

Tanto Evans como Hemsworth tienen créditos sustanciales fuera del MCU. Evans ha aparecido en 'Scott Pilgrim vs. the World', 'Playing It Cool', 'Another Another Teen Movie',  'Gifted' y muchos otros titulos por estrenar, asi como series de Tv. Pronto aparecerá en "Knives Out" con Daniel Craig y Lakeith Stanfield, su primer papel en la pantalla después de concluir el MCU. Mientras tanto, Hemsworth ha estado en varias películas importantes en los últimos años, incluyendo 'The Cabin in the Woods', 'Snow White and the Huntsman' y 'Ghostbusters', entre otras. También está presente en 'Men in Black' International junto a su coprotagonista de 'Ragnarok', Tessa Thompson.


Junto con los personajes y las historias que aparecen en el MCU, los fanáticos aman las bromas detrás de escena entre las estrellas de las películas. A menudo se burlan unos de otros en las redes sociales y comparten historias divertidas sobre su tiempo en el set, lo que significa que los fanáticos probablemente estarían encantados con una comedia entre Evans y Hemsworth, después de la agitación emocional de Avengers: Endgame, se los podría disfrutar viéndolos en algo un poco más ligero.

 

Comparte
hablandodecine.com