madonna dexter fletcher biopicDexter Fletcher, director del filme biográfico de Elton John, 'Rocketman' ha manifestado abiertamente que le gustaría hacer una película biográfica de la Reina del Pop, Madonna. A la luz del éxito continuo que se ha encontrado tanto de manera crítica como en la taquilla para títulos como Straight Outta Compton y Bohemian Rhapsody, el biopic musical ha demostrado ser un sólido escalón en la carrera de cineastas y actores por igual.

El ícono musical más reciente ha sido Elton John, cuya historia se cuenta en Rocketman. Si bien la película aún no se ha estrenado en los Estados Unidos, ha llegado a algunos teatros europeos en versión limitada. Hasta ahora, las reacciones a la interpretación de John de Taron Egerton han sido positivas, y Egerton recientemente reveló que si bien no le presta atención a las reseñas, John le está enviando críticas positivas a diario. Todo esto es un buen augurio para la reputación del director de Rocketman, Fletcher, quien probablemente tenga otro golpe en sus manos después de tomar el control de Bohemian Rhapsody cuando Bryan Singer fue despedido como resultado de su continuo escándalo de abuso sexual.

Habiendo dado al público adaptaciones en pantalla de las vidas de dos de los íconos musicales más grandes en la historia del rock n 'roll, exactamente lo que sigue ahora para Fletcher es un misterio. Sin embargo, gracias a EW, hemos sabido que el director de 53 años de edad está más interesado en hacer una película biográfica de Madonna. Al decir que el concepto de una película de Madonna "... suena como una verdadera montaña rusa" y el concepto es "extraordinario" , Fletcher agregó que aunque no lo había estado considerando antes, si pensaba trabajar en otra adaptación a la pantalla grande de un icono, y este sería la de la Chica Material.

De hecho, Madonna ha liderado el tipo de vida y ha desarrollado el tipo de carrera que podría funcionar sorprendentemente bien como película. La artista de 60 años de edad, ha sido una innovación musical, polémica, defensora de los derechos de las mujeres y LGBTQ, ademas de, un poderoso ejemplo para muchos en el transcurso de su ilustre carrera. La posible idea de una película biográfica de Madonna es poderosa, pero desafortunadamente para sus fanáticos, es poco probable que ocurra pronto, al menos que Madonna tenga algo que decir al respecto. En 2017, después de que Universal anunciara que se iban a poner a trabajar en Blonde Ambition, Madonna publicó en su cuenta de Instagram:

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando la gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad".

No es difícil imaginar un día en el que una película biográfica de Madonna sea una realidad, sin embargo, parece que si alguna vez va a ser una que sea apoyada por la artista, requerirá una contribución y una aprobación importantes de su parte. Y realmente, cualquier fan verdadero no querría nada menos. Dada la aparente determinación de Madonna de contar su propia historia, así como su experiencia pasada como directora, cuándo y si llega el momento para una película biográfica, podría ser la misma Chica Material detrás de la cámara.

 

Comparte
hablandodecine.com