chris pratt tom holland julia louis dreyfus octavia spencer onwardPixar, el responsable de algunas de las películas animadas más grandes de todos los tiempos, nos trae su nuevo proyecto, 'Onward', protagonizado por los MCU members Tom Holland y Chris Pratt, después de que Woody y Buzz hagan una aventura final en 'Toy Story 4',

'Onward' será una aventura de fantasía escrita y dirigida por Dan Scanlon ( Monsters University ). Los detalles sobre el proyecto son aún un misterio, pero Pixar confirmó a fines del año pasado que la película llegará a los cines a principios del 2020. Este anuncio también vino con un elenco de voz encabezado por las estrellas Holland y Pratt, junto con Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (The Shape of Water).

Las primeras imágenes liberadas, resaltan sus diseños élficos y cómo Pixar está fusionando el mundo real con el mágico en el centro de la película. La trama de Onward gira en torno a "dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia".

onward pixar julia louis dreyfus tom hollandLa mezcla de elementos de fantasía como dragones y elfos con diseños tradicionales para automóviles, ropa e interiores de casas le da a Onward un estilo distinto. La animación también se alínea con el estilo habitual de Pixar. También se dio a conocer que para el personaje del hermano menor (Holland), el objetivo era encontrar a alguien que pudiera captar la timidez, la torpeza y la dulzura que tiene, mientras que el personaje del hermano mayor (Pratt) se supone que es salvaje y caótico, pero también encantador.

El próximo lanzamiento de Toy Story 4 podría ser el momento perfecto para que Disney y Pixar aprovechen lo que se espera sea un gran éxito de taquilla y promocionen su próxima película en el proceso. Mientras sorpresivamente se ha lanzado su primer trailer

 

 

Comparte
hablandodecine.com