i am mother still netflix'I Am Mother' la nueva producción de Netflix, con la participación del director de cine Grant Sputore, el thriller de ciencia ficción protagonizado por la ganadora del Oscar Hilary Swank, se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance de este año.

En I Am Mother, Rose Byrne interpreta a un robot que cría a una niña sin nombre (Clata Rugaard) después de que la raza humana casi se extinga, donde la única sobreviviente aprende a confiar en la única madre que conoce, el único ser que conoce. Todo cambia cuando aparece el personaje anónimo de Swank, una mujer herida que sugiere que es posible que la madre no le esté diciendo la verdad a su "hija". La niña es criada para creer que es responsable de repoblar la tierra, pero la llegada del extraño pone en duda su existencia. Basado en un guión de Michael Lloyd Green, I Am Mother fue producido en Australia. La joven estrella de la película, Rugaard, apareció recientemente como Roxy en la película de Max Minghella, Teen Spirit, protagonizada por Elle Fanning en el 2018.

Basadso en el tráiler de 'I Am Mother' , indudablemente habrá comparaciones con el thriller psicológico de ciencia ficción del 2014, de Alex Garland, Ex Machina. Por un Rugaard tiene un parecido sorprendente con Alicia Vikander, y ambas películas tienen una configuración que contiene, con los protagonistas apartados del mundo exterior. Pero mientras que el poder superior de Ex Machina es representado por un hombre, I Am Mother presenta dos personajes femeninos, uno humano y otro robótico, con algo que demostrar.

 

Comparte
hablandodecine.com