julianne moore liseys story kingEl bestseller Lisey’s Story, del maestro del terror, Stephen King publicado en 2006, será lanzado como una serie televisiva de 8 capítulos junto a JJ Abrams como productor ejecutivo y Apple. De acuerdo a reportes de THR, el gigante de la tecnología oficializó la marcha del proyecto, en donde la oscarizada Julianne Moore será la protagonista. Y aunque no se ha anunciado director, se sabe que están en la búsqueda de directores de alto perfil para hacerse cargo.

La historia de terror y romance, sigue a Lisey (Moore) dos años luego del fallecimiento de su esposo. Explorando una serie de eventos que le hacen comenzar a enfrentar realidades asombrosas sobre su esposo, que ella había reprimido y olvidado.

Para Apple será una nueva colaboración entre King y Abrams, quienes previamente trabajaron en la serie limitada de Hulu, 11.22.63 y la serie de antología Castle Rock. Otras de las series producidas por King son 'Mr. Mercedes', 'Creepshow', 'The Mist', 'Under the Dome' y el reciente remake de la pantalla grande 'Pet Sematary'.

Hace unos años, King declaró que le gustaría hacer una adaptación de Lisey’s Story: 'Es mi libro favorito, y me encantaría que se adaptara, especialmente ahora que hay cierto lugar en servicios de streaming, en televisión e incluso en cadenas de cable'.

Lisey’s Story será la más reciente aventura de Moore en televisión, luego de protagonizar Game Change de HBO, interpretando el rol de Sarah Palin, por el que se hizo acreedora al Emmy y el Golden Globe. Esta además será la primera participación de Moore en rol regular en una serie desde 'As the World Turns', que le hizo ganadora del Daytime Emmy. En 2015, Moore alzó el Oscar a Mejor Actriz por el drama 'Still Alice'.

 

Comparte
hablandodecine.com