hobbs and shaw trailerLa primer franquicia derivada de Fast & Furious, 'Hobbs & Shaw' ha estrenado su trailer, después de que Universal Pictures intentó hace años una película anterior con Fast & Furious: Tokyo Drift. Pero; ¿qué debes saber de este filme que se estrenará en agosto?

Bien, 'Hobbs & Shaw' está destinado a impulsar algo completamente nuevo, protagonizada por Dwayne Johnson como el ex agente del gobierno Luke Hobbs y Jason Statham, cuando el mercenario se convirtió en el chico bueno Deckard Shaw.

Recordemos que Johnson se unió a la franquicia en Fast Five en el 2011 y rápidamente se convirtió en un personaje querido por el público, a pesar de sus roces con el protagonista de la franquicia Vin Diesel, combinado con la química que tuvo desde el inicio con Statham en el 2017, impulsó la idea de un spin-off, la cual a la larga podría generar más cintas de este tipo. Por otro lado, Statham, apareció por primera vez como el villano en Furious 7, pero desde entonces se ha puesto del lado bueno de las cosas.

Por el momento, hay dos películas de franquicia principales por venir. Fast & Furious 9 se lanzará en abril de 2020 y según se informa, la película final de la franquicia será Fast & Furious 10, a estrenarse en el 2021.

Hace poco Vin Diesel habia comentado publicamente que se está trabajndo también en otro spin-off de Fast & Furious liderado por mujeres que podría llegar a los cines en algún momento del 2022.

En fin, volviendo a los personajes 'Hobbs y Shaw' recordemos que mientras Luke Hobbs apareció por primera vez en Fast Five, su homólogo Shaw hizo su sorprendente aparición en la escena de los créditos de Fast and Furious 6. Se reveló que Deckard Shaw fue el que mató a Han (Sung Kang) en Tokio. Shaw es el villano de Furious 7. Johnson y Statham se enfrentaron por primera vez en Furious 7 cuando Hobbs encuentra a Shaw entrando a su oficina. El equipo pasa la mayor parte de la película en una misión de trotamundos tratando de capturar a Shaw, lo que finalmente hacen en Los Ángeles. Furious 7 termina con Shaw detenido por Hobbs y detenido en una prisión secreta de la CIA.

Sin embargo, después de una intensa fuga en la prisión, Shaw cambia de bando. Se une a Hobbs después de que Dominic (Diesel) desaparezca. Los dos trabajan con el resto del equipo para recuperar a Dom, salvar a su hijo y eliminar al Cipher (Charlize Theron). Es esta relación la que continuará en la película spinoff, Hobbs & Shaw. Pero no importa para quién trabaja por ahora, Shaw aún tiene que responder por la muerte de Han. Además, Hobbs & Shaw presentará a una serie de otros actores y actrices en la franquicia en curso, y posiblemente también podrían reaparecer partes del guión.

Comparte
hablandodecine.com