predator depredador mEl esperado trailer de la 20th Century Fox sobre los temidos cazadores alienígenas, 'The Predator' acaba de salir a la luz y la lucha por la supervivencia apenas va a empezar.

Desde lo recóndito del espacio, una agresiva evolución de estos seres conocida como 'Depradador Definitivo' llega a los suburbios de la ciudad, más inteligentes, más letales, más mortales que los anteriores, además de haber mejorado genéticamente usando ADN de otras especies. Todo comienza, cuando accidentalmente, un niño desencadena su regreso a la Tierra, momento en que sólo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.

.be">
.be

Dirigida por Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys), basado en guión de Black y Fred Dekker. En el reparto destacan nombres como Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen e Yvonne Strahovski. Jake Busey, además, interpretará al hijo del personaje de ‘Predator 2’ al que dio vida su padre en la vida real, Gary Busey.

Comparte
hablandodecine.com