trevor ww84Entre varia nueva información del rodaje de la secuela de la esperada 'Wonder Woman 2' de Patty Jenkins, se sabe ahora que se ambientará en 1984, año que también representa a su título oficial 'Wonder Woman 1984' o 'WW84', teniendo como escenario la Guerra Fría. Además de esta información, la cual fue confirmada por su directora y Gal Gadot, su actriz protagónica, se reveló que Chris Pine, estará de regreso en su papel de Steve Trevor, a pesar de haber muerto cuando se estrelló en un avión en la primer película.

No se sabe aún como será esto posible, si se trata de solo un sueño o de alguna otra situación especial que lleve a los dos personas a compartir nuevamente escena. Lo que si se da por sentado es que todo ocurre mucho antes de 'La Liga de la Justicia'.


En marzo pasado Jenkins confirmó que Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en la secuela, personaje creado por William Moulton Marston en 1943. También se sabe que el actor Pedro Pascal, conocido por su participación en Game of Thrones, Kingsman: The Golden Circle y Narcos, también forma parte del elenco, en un rol del que tampoco se conocen detalles.

En todo caso habrá que esperar el desarrollo de la cinta y ver que sorpresas nos traerá

Comparte
hablandodecine.com