captainmarvel marvelUna aventura completamente nueva de un periodo previamente inexplorado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Captain Marvel contará la historia de la piloto Carol Danvers (Brie Larson) y su transformación en uno de los héroes universales más poderosos, justo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas extraterrestres, en plena década de los noventa.

Gracias a esto son varios los personajes que reaparecerán como parte fundamental de S.H.I.E.L.D., en una época previa a la comprometida revelación de H.Y.D.R.A. como parásito al interior de la organización. Samuel L. Jackson repetirá como Nick Fury (con sus dos ojos sanos). El proyecto de Marvel anunció a través de un comunicado que el actor Clark Gregg se une al elenco, retomando su papel como el querido Agente Coulson, volverá como el agente Phil Coulson en el papel que ha seguido interpretando en la serie Agents of SHIELD, luego de que perdiera la vida en un enfrentamiento con Loki en Avengers (2012).

Los otros dos personajes son un par de antagonistas de Guardians of the Galaxy. Djimon Hounsou como Korath y Lee Pace como Ronan “el acusador” vuelven a la vida o mejor dicho reaparecen antes de su muerte y la travesía por la piedra de poder contra Star-Lord. Caso curioso es que Ronan es de la raza Kree y justamente la sangre de uno de ellos fue la que ayudó a la resurrección de Coulson con el Proyecto T.A.H.I.T.I.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a partir del guion coescrito por Boden, Fleck, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch, Captain Marvel será la entrega número 21 del Universo Cinematográfico Marvel. Kevin Feige, presidente del estudio, cumple labores como productor. Su fecha de estreno es el 8 de marzo de 2019.

 

Comparte
hablandodecine.com