Dirigida por Jeffrey Nachmanoff, escrita por Stephen HamelLa y Chad St. John como guionista. La historia sigue a un neuro-científico llamado William Foster (Keanu Reeves, conocido por sus papeles en las sagas de 'Matrix' y 'John Wick') quien esta estudiando cómo transferir la conciencia humana dentro de un ordenador. Su familia muere en un trágico accidente de coche, y desesperado por resucitarlos llama a su compañero Ed Whittle (Thomas Middleditch) para ayudar a clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una dura decisión cuando resulta que solo puede devolver a 3 de los cuatro miembros de su familia.

replicas keanu reeves trailerNachmanoff es conocido por su trabajo en 'Homeland', la serie de televisión. La banda sonora original (BSO) ha sido compuesta por Mark Kilian y José Ojeda. Mientras que la dirección de fotografía es de Checco Varese. La co-producción de esta película recae en los siguientes estudios: Company Films, Di Bonaventura Pictures, Riverstone Pictures, Remstar Studios, Fundamental Films, Lotus Entertainment y Ocean Park Entertainment.

En el reparto de 'Replicas', además de los mencionados Keanu Reeves y Thomas Middletich como William Foster y Ed Whittle, respectivamente; Alice Eve (esposa de William) como cara conocido. El resto del casting está compuesto por John Ortiz, Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi, Aria Lyric Leabu, Amber Rivera, Amber Townsend, Sunshine Logroño, Jeffrey Holsman, Omar Cruz Soto y Jean Pierre Prats.

Comparte
hablandodecine.com