wonder woman gal gadotWarner ha conseguido gracias a DC, superar a Disney (propietaria de Marvel) dentro de la clasificación de los estrenos de verano por los grandes ingresos de la película 'Wonder Woman' en la taquilla de los Estados Unidos.

La taquillera cifra recaudada por 'Wonder Woman', ha superado los 410 millones de dólares. Un dato que facilitó a Warner Bros superar a sus competidores dentro del ranking veraniego en el país.

Disney, propietaria de Marvel, se situó en el segundo puesto del ranking en los Estados Unidos. Con títulos como 'Guardianes de la Galaxia 2' o 'Spiderman Homecoming'.

'La Liga de La Justicia' se sitúa como la siguiente gran apuesta de DC para el calendario de estrenos y está previsto para el próximo mes de noviembre. Tras varios retrasos en el cronograma así como con un cambio de director. Situando a Joss Whedon reemplazando a Zack Snyder.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Comparte
hablandodecine.com