Daniel Craig james bond newsSe rumoraba fuertemente, pero ahora si, ya es oficial, según publicación el diario británico Daily Mirror: Daniel Craig se meterá por quinta vez en la piel del icónico James Bond, cuyo título provisional es el de «Bond 25» y de cuyo libreto se encargará presumiblemente John Logan, responsable también del guion de las dos últimas entregas de la saga: «Spectre» y «Skyfall».

Esta decisión contrasta un poco luego de las polémicas declaraciones del actor británico durante la promoción de "Spectre" en el 2015 en donde dijo:: "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond".

Craig comenzó a interpretar al famoso espía desde que en 2006 protagonizara "Casino Royale". Las siguientes entregas serían "Quantum of Solace" en el 2008, "Skyfall" en el 2012 y "Spectre" en el 2015.

Según indica también el Daily Mirror, una de las productoras de la saga, Barbara Broccoli, quiere traer de vuelta también a la cantante Adele para cantar el principal tema musical. Precisamente con el tema "Skyfall", la saga consiguió por primera vez una victoria en el por mejor canción original en los Globos de Oro, Premios Grammy, Premios Brit, además del codiciado Oscar.

Junto a Craig, había otros importantes nombres que se postulaban para protagonizar la nueva entrega: los más conocidos Idris Elba ("La Torre Oscura") y Tom Hardy ("Dunkerque") así como James Norton ("Happey Valley") y Aidan Turner ("El Hobbit"). Los grabación comenzarían a inicios del 2018.

Comparte
hablandodecine.com