johnwick keanureevesSe confirma por parte del director Chad Stahelski, que la saga John Wick continuará con la tercera entrega, que se concentraría en los orígenes del personaje.

Pero; ¿Quién es John Wick?
Para los que no están enterados y atrapados por este personaje de elegantes y finos trajes hechos a la medida, al igual que sus armas. John Wick es un ex-asesino a sueldo de la mafia rusa, más conocido como Baba Yaga, el boogeyman.
Muchos se refieren a el como un hombre centrado, de lealtad pura; capaz de eliminar con sus propias manos a cualquier persona que se interponga en su camino.

Es así, como en base al éxito alcanzado por sus antecesoras, algunas nuevas ideas de Keanu Reeves para la realización 'John Wick 3' son: "Creo que el inicio de la película debería de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery (interpretado por Lawrence Fisburne)". Keanu Reeves continuó "Tal vez el enfrentamiento entre The High Table y el Continental se recrudezca por el motivo de la salida de Wick, siendo el activador del enfrentamiento". Se estima que el estreno sería para marzo de 2019. Siguiendo así la pauta de la segunda película. Keanu Reeves además busca arrancar el rodaje de la cinta a finales del presente año contando con prácticamente todo el equipo técnico de la primera y segunda cinta.

johnwick1El argumento del nuevo film se sitúa como una precuela de la saga. Con este planteamiento tendríamos el retorno de un buen número de actores de la primera y segunda entrega. Con Keanu Reeves al frente del argumento principal. Tanto Reeves como el director, están de acuerdo con el punto de vista que de paso ofrece un giro sumamente interesante a la franquicia.

Recordemos que, para esta cinta, Reeves se preparó duramente durante varios meses en entrenamiento táctico, disparo con armas cortas y rifles de asalto dentro de polígonos de tiro con ambientes controlados y combate cuerpo a cuerpo, perfeccionando y puliendo sus movimientos y afinando su puntería para el rodaje de las escenas de pelea y de tiroteos en ambientes cerrados. Para su adiestramiento táctico con armas de fuego, Reeves trabajo en conjunto con el mundialmente famoso Team Glock, un equipo de disparadores profesionales de élite mundial. El fabricante austríaco de pistolas Glock también contribuyó a la realización de la película proporcionando su modelo 34, el cual fue modificado en gran medida especialmente para Reeves por la empresa norteamericana Taran Tactical Innovations.

Comparte
hablandodecine.com