kwan sex vanity sonyLuego de que Kevin Kwan, el autor del éxito 'Crazy Rich Asians', se encontrara en el centro de una guerra de licitación en Hollywood por los derechos de su nueva novela publicada el 30 de junio, 'Sex and Vanity' en la que Sony Pictures y SK Global salieron vencedores, su adaptación cinematográfica ya está en camino y teniendo en cuenta el éxito taquillero de la anterior adaptación en el 2018 dirigida por Jon M. Chu, no es extraño que haya habido una "feroz" guerra de ofertas.

'Sex and Vanity', cuenta la brillante historia de una joven mujer que se encuentra dividida entre dos hombres: su prometido, el hombre de los sueños de su familia y George Zao, el hombre del que está tratando desesperadamente de evitar enamorarse.

Este es el primer libro de Kwan desde el lanzamiento de su trilogía 'Crazy Rich Asians', que se convirtió en un fenómeno global y fue adaptada por Jon M. Chu. La película del 2018 se convertiría en un momento decisivo para la representación asiático-estadounidense en la pantalla grande y un éxito de taquilla, ganando $ 240 millones en todo el mundo. Misma de la cual ya se está preparando una secuela, basada en el segundo libro de la trilogía 'China Rich Girlfriend'. Así que no es de extrañar que Hollywood esté ansioso por adaptar la próxima comedia que su autor ha sido capaz de preparar, especialmente una historia que suena como otro romance alegre y una comedia de choque cultural similar a la anterior.

“Estoy encantado de embarcarme en esta aventura cinematográfica con Sony Pictures y SK Global. Sony Pictures ha producido muchas de mis películas favoritas a lo largo de los años, y estoy encantado con la visión de Sanford Panitch para este proyecto. También estoy muy emocionado de volver a trabajar con mi gran amigo John Penotti, quien respondió de manera inmediata y apasionada al mundo que creé en 'Sex and Vanity'", dijo Kwan.

"Hace siete años, Kevin nos confió su innovador éxito de ventas 'Crazy Rich Asians', y desde entonces trabajar con él ha sido un sueño creativo", dijo uno de sus productores John Penotti,. “Con Sex and Vanity, una vez más, creó una obra mágica, con una historia fascinante sobre el amor y la identidad. Al instante nos enamoramos de su corazón y humor. Estamos encantados de asociarnos con él nuevamente, así como con nuestros colaboradores en Sony Pictures. Sanford y el equipo adoran el libro tanto como nosotros, y todos estamos comprometidos a llevarla a una audiencia global".

 

Comparte
hablandodecine.com